RSS

Where is my mind

08 Mar

Va de pelis Satanás! (1) y de sus canciones

Hace poco me dio por empezar a escuchar placebo. Fale perfecto. Y entre sus canciones me encontré una versión de una canción de The Pixies – Where is my mind

Y en ese mismo momento en mi cabeza saltó una chispa, un recuerdo!

Hay que joderse! es la canción del final del club de la lucha! cómo mola! simplemente cojonudo!

La película es una irónica sátira hacia el materialismo, hacia el hombre moderno y su estilo de vida aburguesado y alienado, hacia la superficialidad de la sociedad moderna y hacia el control global que ejercen las empresas multinacionales en la vida de cualquier individuo corriente del llamado Primer mundo. – fuente wikipedia

Es una de esas películas que tanto me gustan a mí (y seguramente al resto del mundo). No tiene desperdicio. Creo que la voy a volver a ver pronto. Además está relacionada con lo de consumo, luego existo.

Para rematar os pongo el final de la peli, cuando suena la canción con lo que quien no la haya visto que no lo vea, y así no me tocaréis la moral.

(1) Vade retro Satanás! por si alguien no captaba…

 
2 comentarios

Publicado por en 8 marzo, 2007 en música, películas

 

2 Respuestas a “Where is my mind

  1. karkayu

    9 marzo, 2007 at 09:26

    Escucha la versión del Where is my mind de Azucarillo Kings. Genial.

     
  2. bliter

    9 marzo, 2007 at 19:48

    lo busco ahora mismito y si merece la pena lo cuelgo tb 😀

    gracias por el apunte.

     
 
