RSS

23 de Marzo, 300 razones

06 Mar

Hola amigos de lo salvaje en las películas. Hoy os traigo un detalle a todos los que os gustara el juego God of War (la segunda parte sale en breve ;)), una película que me ha dejado flipado por la calidad de imagen y lo bestia de la misma 300 basada en un comic de Frank Miller.

Simplemente de lo más impresionante que podamos ver en el 2007 en el cine. Que no bueno por ello, claro.

Trailer 1

Trailer 2

y un nuevo trailer de 300 segundos. Merece la pena, sobre todo este último.

Me recuerda un poco por el tipo de acción a Gladiador o al Guerrero nº 13 pero en realmente bruto. Si me gusta tanto o parecido a lo que me llego a gustar Sin City (también de Frank Miller su cómic) me gustará un huevo . El argumento, creo, que va sobre un grupo de 300 Espartanos que se juman el lomo enfrentan a cerca de un millón de típicos enemigos mantas incapaces de derrotarlos.

Lo dicho son trescientas razones y seguro que hay alguna buena de verdad 😉

Spartans! Tonight we dine in Hell!

 
3 comentarios

Publicado por en 6 marzo, 2007 en cine, películas

 

3 Respuestas a “23 de Marzo, 300 razones

  1. ktecho

    7 marzo, 2007 at 21:13

    Lo que deberías hacer es venirte a verla a Madrid, y luego celebrarlo brutamente.

    Pero oye, cada uno es como es…

     
  2. bliter

    7 marzo, 2007 at 21:18

    pues riete pero tal vez pueda…

    eso sí, llegaría el sábado 😉

     
  3. bliter

    8 marzo, 2007 at 08:01

    De hecho no son 300 razones. Son 301 puesto que el 23 demarzo sale el God of War 2.

    Menudo día…

     
 
