RSS

Superman es peligroso

16 Feb

He visto Superman Returns (bueno sólo un cacho) y me he dado cuenta de que el “Hombre de acero” (inoxidable) es más peligroso y cabrón de lo que parece:

[modo voz de Constantino Romero On]

Atención usted está apunto de leer un huevo y medio de Spoilers (información destripa películas) de Superman Returns. Si no quiere que le destripen la película no siga leyendo.

Luego que no se me queje nadie eh?

[modo vox de C.R. Off]

  1. En ciertas escenas de las películas Superman utiliza un poder que tiene para ver a través de las cosas (salvo del plomo) para seguir a la petarda de Lois Lane. Con ello me imagino que lo que hace el tipo es una “radiografía” enviando ondas electromagnéticas por doquier MUY energéticas.No sé si lo sabéis pero ser sometido a campos electromagnéticos tan (pero tan cebadamente) intensos tiene pinta de ser super bueno para la salud, la verdad. Vamos tiene que ser bueno si quieres freírte como un huevo frito. Y el tío utiliza ese poder para seguir a lois por un edificio…
  2. El Superman este, a parte de ser un super pringado del 15 (vamos un poco de autoestima tío! qué eres superman!) le intenta hacer la púa al novio de la periodistucha esa. Será cabrón! Encima que tienes superpoderes levantándole la novia (literalmente puesto que vuelan juntitos, cual potativa pareja de tortolitos).Un poco de dignidad hombre. Las cosas hay que hacerlas bien. Fríe al novio y quédate con la chica. Nadie sabrá nada nunca, y total eres Superman, qué te vana decir. Imaginaos esta situación:

    Un tumulto de gente se reune para manifestarse contra Superman y…
    -gente: Superman eres malo! buuuuuuuuuuuh fueraaaaaaaaaa vete a tu puto planeta! has venido aquí para quitarnos el trabajo bla bla bla
    – Superman: No soy malo! soy maligno! al siguiente que diga nada lo quemo vivo como al gilipollas ese (mientras señala a uno cualquiera de entre la multitud y lo fríe con su turbia mirada).

Y en algún que otro momento el perro de él tb usa sus poderes en beneficio propio y no por el bien de la humanidad ni nada. vamos que es un puto mentiroso de mierda encima.

Superman GO HOME! pringao!

pd: voy a terminar de verla 😉

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 16 febrero, 2007 en chorradas, cine, películas

 

4 Respuestas a “Superman es peligroso

  1. karkayu

    17 febrero, 2007 at 19:03

    Además, la actriz que interpretaba a Lois Lane, Karen Allen, después de pasar por las manos de superman, la tía va y se empieza a meter de todo. Que si coca, barbituricos y tal, y acaba en un centro de desintoxicación de los USA.

     
  2. bliter

    17 febrero, 2007 at 19:18

    Después de escuchar a karkayu no me queda más que decir: Viva Lex Luthor!

     
  3. ktecho

    18 febrero, 2007 at 23:25

    Pa que me cuentas!! Yo que iba a verla!! 😥

     
  4. bliter

    19 febrero, 2007 at 07:47

    [modo voz de Constantino Romero On]
    Atención usted está apunto de leer un huevo y medio de Spoilers (información destripa películas) de Superman Returns. Si no quiere que le destripen la película no siga leyendo.
    Luego que no se me queje nadie eh?
    [modo vox de C.R. Off]

    avisado estabas techín!

    de todas maneras si te cuento el finaaaaaaaaaaaal menudo truño! viva lex!

     
 
A %d blogueros les gusta esto: