RSS

Electronik Supersonik

10 Feb

Sábado 10 de Febrero, 2 del mediodía (hora apañola)

Doy una vuelta por las páginas habituales. En ellas me encuentro esto: Video para el amigo Bliter. (electronik supersonik)

Pienso…(de que existo): ostiaaaaaaaa la canción mítica que cantábamos en el viaje que hicimos a portgal el verano pasado (parece ser que sí). Vuelvo a pensar (dos veces en menos de 10 minutos un Sábado por la mañana, demasiado):”conociendo la canción¿el video estará a la altura?”

Sí. Sin duda alguna el video está a la altura. Dentro video.

El video es de un cómico llamado Zladko Vladcik australiano y tiene otra canción llamada: I am tha anti pope

Vale no es muy normal pero es divertido.

Las letras no tiene desperdicio tampoco:

Electronik, supersonik. Supersonik, electronik.

 

Hey baby, ride with me away.
We doesn’t have much time.
My blue jeans is tight,
So on to my love rocket climb.
Inside tank of fuel is not fuel but love,
Above us, there is nothing above
But the stars above.
All systems gone, prepare for downcount!
5
4
3
1!
Offblast!

 

Fly away in my space rocket.
You no need put money in my pocket.
The door is closed I just lock it.
(Hah!) I put my spark plug in your socket (Hah! Ha ha hah!)

 

The sun in sky is bright like fire!
You and me gets higher and higher.
Heart of communication fire!
Only thing can stop us is flat tire.

 

(Hah! Hah! Ha ha hah!)

 

Hey love crusader, I want to be your space invader.
For you I will descend the deepest moon crater.
I is most stronger than darth vapor.
Obey me, I is your new dictator.

 

For you is Venus, I am Mars.
With you I is more richer than all the czars.
Make a wishes on a shooting stars, then for you I will play on my cosmic guitars!

 

Ladies and gentlemen, fasten your beltseats.
We has commenced our descent.
I trust you enjoy this flight as much as you enjoy this accent.

 

Now, back on earth, is time for down splash.
Into sea of eternal glory my spaceship crash.
People have arrived for to cheer me from near and far.
And as I bloat, I open door and shout:
I am world’s biggest washed-up superstar!
(Supersonik, electronik)

 

As for sure as the sun rises in the west, of all the singers and poets on earth, I am the bestest.
Come, let me put ring of jupiter on your finger.
Then, like a smell around you, I will forever linger.

 

Okay, is time for end, no more will I sang.
Let me take you back in time, I want for you to experience big bang.
Long live space race, long live Molvania.

 
13 comentarios

Publicado por en 10 febrero, 2007 en música

 

13 Respuestas a “Electronik Supersonik

  1. Luisao

    10 febrero, 2007 at 15:50

    Electronkis, supersoniiiiiiiiiiik!!!!!!!!!!!!!!!
    Que mítico!!!, jejejeje

     
  2. paloma

    11 febrero, 2007 at 01:01

    de donde **** has sacado este video?….hehehe..no conocia la cancion…ale que me la voy a añadir al ipod…el video no tiene precio…

     
  3. bliter

    11 febrero, 2007 at 14:45

    creo que deberíamos hacer otro viaje sólo para volver a cantarla.

    xD

     
  4. Luisao

    12 febrero, 2007 at 09:10

    Pero nada de jugar al fútbol…..

     
  5. bliter

    12 febrero, 2007 at 09:53

    eso no jodamos rodillas (por cierto creo que le han vuelto a operar no?)

    Ais…. recuerdos de la chica 11.

     
  6. Luisao

    12 febrero, 2007 at 10:32

    ¿Hace cuanto q le han vuelto a operar?, porq el día 5 le vi y no me dijo nada

     
  7. bliter

    12 febrero, 2007 at 11:28

    No lo sé. creo que me lo contó julito.

    pero le han vuelto a operar o le van a volver a operar, eso me dijo.

     
  8. Jerry

    12 febrero, 2007 at 15:19

    dios.. ahora lo entiendo.. el nexo entre los guionista de la hora chanante y bliter!!! xDD
    muy divertido 😉

     
  9. bliter

    12 febrero, 2007 at 15:59

    Jejejjee

    ya me gustaría a mí poder hacer esas gansadas y cobrar por ello además…

    😉

    bienvenido jj

     
  10. El Don

    13 febrero, 2007 at 16:18

    a cuadros!!me quedo a cuadros!
    Yo quiero vivir de hacer el anormal…quien se apunta?
    ya tengo el nombre del grupo,”los chinchillos”,si este tio puedo yo tb!!
    Bueno conozco gente que le pagan por no se sabe muy bien que…de hecho el/los susudichos tb desconocen en realidad cual es su labor….a pesar de ello se gastan el dinero con verdadero ainco…jajaja

     
  11. bliter

    13 febrero, 2007 at 21:34

    a el Don: no sé a quienes te refieres. pero yo por si a caso sigo disimulado…

    Mira un elefante volando!

     
  12. Luisao

    14 febrero, 2007 at 14:14

    Cierto, a Papo vuelven a rajarle la rodilla, aunq todavia no hay fecha fija. Yo creo q acabarían antes cambiándosela entera por una biónica.

     
  13. bliter

    14 febrero, 2007 at 14:39

    Habrá que quedar con él algún día. sino se me va a olvidar como cojones era su cara!

     
 
