RSS

El viaje de la PS3

06 Feb

Vale, ya sé que ya me vale con estos temas de consolitas y demás pero la verdad que tengo que decirlo y bien alto:

PS3 (usa) –> 599$
PS3 (pal) –> 599€

Simplemente comentar cotizaciones € – $ están algo así como 1’30$ por 1€. Con lo que el aumento de precio es del orden del 30% desde usa hasta europa (los ingleses lo siento pero que se *$%&’# a ellos les sale más caro aun), vamos unos 180$ que son 140€.

En que cojones traen a las consolas en bussines class o algo así????

Es que acaso se alimentan de caviar por el camino???? vamos no me jodas

Mirando un vuelo desde NY a España (por ejemplo a Madrid) me sale que con Air Comet (debe ser algo así como ACME) por unos 185,05€ (ostia que buen precio tal vez hay que mirarlo de nuevo). Si yo pago por un viaje 185€ y en mi sitio puedo mandar (entre espacio y peso para maletas y pesona) un mínimo de 10 PS3 en avión (tirando por lo bajo) las cuentas salen claras. Estas consolas viajan muy caro creo yo.

Descarto este precio porque ni se acerca a la realidad de lo que cuestan los otros vuelos.

Mirando otros vuelos que salen por 800 y pico € aun y todo seguiría saliendo rentable decirla a alguien que empaquete unas cuantas ps3 en forma de maniquí y lo meta en un vuelo con otras cuantas en la maleta y tu las recibes en barajas.

Me quejo de lo cara que sale la PS3 en europa.

 
2 comentarios

Publicado por en 6 febrero, 2007 en tecno!

 

2 Respuestas a “El viaje de la PS3

  1. project17

    24 marzo, 2007 at 09:59

    Hoy me he enterado además que en Otoño Sony va sacar su comunidad 3D online al mas puro estilo 2nd life . Creo que esto puede ser el empujon definitivo que necesitaba la consola.

    http://timbodromo.weblog.net/2007/03/23/ps3-home-el-empujon-definitivo/

     
  2. bliter

    24 marzo, 2007 at 12:15

    Como dices van a sacar el Home y también han arreglado algunas de las cagadas que habían cometido: la perdida de la vibración en el mando, están perdiendo muchas exclusivas de la consola etc etc

    Yo a pesar de todo soy pobre y no me voy a gastar, de momento, este pasturrial.

     
 
