RSS

Post rápido: enamorados

31 Ene

Estoy cursando un máster en el que una de las asignaturas se centra en la “inteligencia” (ejm ejem) emocional.

El profesor, un tipo curioso, psicólogo entre otras cosas y un poco piradete, nos comentaba el otro día algo como esto:

En el enamoramiento, no sé si os habéis fijado (pequeños padawans), que estamos alienados… que no somos nosotros mismos… vamos que en realidad lo que estamos es agilipollados (agilipollados perdidos pensé yo, acordándome de pasadas épocas alienígenas en las que estuve alienado).

Y en ese mismo instante pensé:

A los que ya son unos putos gilipollas de por sí… ¿se les llegará anotar que están enamorados? ¿En realidad migrarán a otro tipo de gilipollez?

Quien sabe…

 
3 comentarios

Publicado por en 31 enero, 2007 en rápido

 

3 Respuestas a “Post rápido: enamorados

  1. Jerry

    1 febrero, 2007 at 18:31

    Igual si se les nota. Si sumamos las tonterías en plan “pastelón” a la función base (la gilipollez habitual) obtenemos una gráfica, derivando he igualando a cero obtendremos los nuevos puntos mínimos a partir de los cuales estimaremos si el sujeto de estudio esta enamorado o son las gilipolleces de siempre….
    p.d: mi estado mental actual es K.O por exámenes. Cualquier cosa que diga sera usada en mi contra.. pero ahora mismo me da igual xD

     
  2. bliter

    2 febrero, 2007 at 01:02

    claro claro…

    (o algo parecido)

    de todas maneras creo que hay gente que nunca estará enamorada (“alienigenizada” o eso) y en parte ellos se lo pierden o ellos se lo ahorran (el mal trago cuando todo termine)

     
  3. ktecho

    5 febrero, 2007 at 20:04

    Joé con el Jerry. En cuanto se pone a estudiar un poco empieza a decir tonterías, jeje 😀

    Yo creo que (habrá casos y casos, claro) en la mayor parte de los casos compensa lo feliz que puedes llegar a ser, con el mal trago cuando se termina… Pero claro, cuando eso ocurre solo piensas en lo mal que estás, y tal y cual…

     
 
