Cómo corre el tiempo!

Pues eso, que como corre el puto tiempo.

Llevaba dos semanas o así desde que borré el anterior blog (DEP) y en ese pequeño lapso se han vuelto locos todas las grandes empresas de tecnología en las que mis ojos se suelen fijar.

Lo primero tanto por repercusión como por ansias que tenía de saberlo:

  1. PS3 –> la chica más guapa se ha hecho de esperar pero pronto estará entre nosotros.
    Amoooooooooooreeee Miiiiiioooooo
    Verdad que no hay ninguna como ella?
  2. El IPhone gran lanzamiento, esperadísimo etc etc etc. A mi la verdad que me da bastante igual. Eso sí, si me lo regalan no le daría una patada en los cojones (a caballo regalado… patadón!)
    El tamaño de la imagen va en proporción a lo que me importa el aparatejo.
  3. PSP

    • El GPS que sacaron ahora ya funciona en españa gracias a un tío que se lo ha currado! Viva él!!! algo así como map this se llama el programa. (pero el puto gps no lo venden en Spain!)
    • Suena una posible salida de PSP2 con disco duro incorporado de 60 Gb (Estos de Sony se han vuelto locos? facilitando la vida.Viva Sony)

  4. Windows Cuernolargo (quemado) digo Vista.(a este no le pongo foto ^_^)
    ya salió la esperadísima máguina de chupar… recursos (mal pensados!)
    Yo de momento me abstengo de probarlo en mi ordenata.

A parte de estas cosillas dando una vuelta el otro día me encontre con esto:

Monitor de 22″ tft, marca acme (belinea). Quiero una para ver la tele YA! por sólo 314€.

pd: Una tele de 22″ cuesta cerca de 500€

Un comentario en “Cómo corre el tiempo!

  1. Por cierto…

    del tema de la ps3 su precio y demás ya hablaremos… que contento me tienen.

Los comentarios están cerrados.