RSS

Youtube Películas

30 ago

Hace unos días Youtube nos sorprendió con Youtube Películas. Una nueva sección de películas GRATUITAS dentro de Youtube.

Dentro de lo que hay nos encontramos con: documentales, películas antiguas, serie B, mucha serie B, Bollywood… hay un poco de todo, la verdad. hasta películas antiguas de Jackie Chang. Algunas tienen subtítulos y otras no; lo cual es una pena porque las maravillas de Jackie Chang que tienen no están subtituladas. Y por cutres y divertidas que sean, una película en chino sin subtitular… como que no apetece.

Este paso que ha dado Youtube parece ser una manera de convencer a las distribuidoras de cine de que la distribución digital es un formato válido puesto que parece ser que también están montado un servicio de PPV (pay per view) para Youtube.

Yo la verdad que entre esto y el Google TV que están montando me parece muy cómodo tener el videoclub en la tele. A ver si esto termina por llegar a España antes de que internet haya desaparecido o antes de que hayamos muerto. Que en esto de las tecnologías no solemos ser de los primeros, ¿verdad?

About these ads
 
Comentarios desactivados

Publicado por en 30 agosto, 2010 en cine, internet

 

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: